domingo, 2 de junio de 2013

Conclusión de la 3ª evaluación.

En mi opinión, esta evaluación ha sido distinta, y a la vez mejor, que las demás evaluaciones porque hemos dado clase sobre genética, lo cual me ha encantado porque me ha ayudado a saber más sobre este tema y también a ampliar mis conocimientos de algo que llevamos dentro, y que este conocimiento nos servirá para el futuro,  también aprender a hacer pecha kuchas, que en un futuro próximo me va a servir de gran utilidad y también aprender a hacer otro tipo de presentaciones más breves y para mí, de más gran utilidad que los power points con gran cantidad de texto hacer trabajos en grupo, ser líderes en el proyecto recicla y a liderar un grupo de personas e intentar que salga lo mejor posible, manejar herramientas en el ordenador (como el google drive), lo que nos ha ayudado bastante a trabajar en grupo y sobretodo a llevar al día una asignatura.

Pero como conclusión, yo me quedo con todo lo que he aprendido durante toda esta evaluación, que me va a servir para mi futuro.

1 comentario:

  1. I'm amazed, I have to say. Really rarely ever do I face a blog that's equally educative and entertaining, and enable me notify you, you might have hit the nail on the head. Your concept is excellent the issue is something that not sufficient people are talking intelligently about. I am very joyful that I stumbled throughout this in my look for for some thing referring to this.
    driving schools md
    driving schools in md

    ResponderEliminar